Inicio

Develan el patrimonio de O. J. Simpson antes de su posible libertad condicional

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 18 de Julio de 2017 a las 20:33 HS
Develan el patrimonio de O. J. Simpson antes de su posible libertad condicional-0

El 2 de octubre de 1995, el jurado absolvió a Orenthal James "O.J." Simpson de los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Los asesinatos - y el resultado del juicio y veredicto, cambiaron drásticamente la opinión general sobre el ídolo deportivo. 

 

Más de dos décadas después, Simpson se sienta tras las rejas luego ser condenado por crímenes totalmente diferentes. Pero eso podría cambiar pronto.

 

Develan el patrimonio de O. J. Simpson antes de su posible libertad condicional - 1

 

El 20 de julio, Simpson comparecerá ante un juez de Nevada para defender su libertad condicional. Si se otorga la libertad condicional, "The Juice" podría estar libre tan pronto como el 1 de octubre.

 

En la cuenta regresiva para su audiencia, se develó información sobre el actual patrimonio neto de Simpson. 

 

O.J. Simpson Patrimonio Neto: $ 250,000.

 

Su cuenta bancaria fue una vez multimillonaria, pero O.J. Simpson ahora tiene poco dinero de sus días como estrella del fútbol. Celebrity Net Worth reporta que el patrimonio de Simpson fue de $ 10.8 millones cuando él y Nicole Brown Simpson se divorciaron en 1992.

 

Develan el patrimonio de O. J. Simpson antes de su posible libertad condicional - 2

 

El dinero ha sido escaso para Simpson, desde el juicio por homicidio de Nicole Brown. A pesar de ser absuelto en el caso criminal famoso, fue encontrado culpable en una demanda civil subsecuente y ordenado a pagar $ 33.5 millones a las familias de Brown y de Goldman en febrero de 1997. En una entrevista de 2014 con CNBC, la hermana de Goldman dijo que la familia obtuvo menos del 1% de la sentencia.

 

También en 1997, Simpson incumplió la hipoteca de su propiedad en el barrio Brentwood de Los Ángeles, y la propiedad entró en ejecución hipotecaria. Simpson compró la mansión de 1900 metros cuadrados por $ 650.000 en 1977. El nuevo propietario pagó $ 4 millones por la casa antes de demolerla.

 


Fuente: https://www.aol.com
Imagen: Archives of Robert Kardashian, Photo by Lawrence Schiller