Inicio

Después de GOT: Sophie Turner se convierte en villana en la nueva película de X-Men

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 30 de Abril de 2019 a las 14:28 HS
Después de GOT: Sophie Turner se convierte en villana en la nueva película de X-Men -0

20th Century Fox lanzó el trailer del último episodio de la franquicia X-Men: Dark Phoenix. La película cuenta la historia de Jean Gray y su lucha por controlar sus descomunales poderes, que adquiere después de una misión fallida en el espacio.

La película es una adaptación de la historia original de Dark Phoenix publicada en la década de 1980. En ella, la mutante es golpeada por una explosión solar durante una misión espacial de rescate, y esto potencia sus poderes y su gusto por el poder y la destrucción.

Jean Grey es interpretada por Sophie Turner, famosa por el personaje de Sansa Stark en las ocho temporadas de Game of Thrones. El trailer muestra el conflicto del personaje tratando de manejar sus nuevas habilidades. "Cuando pierdo el control, cosas malas suceden... pero la sensación es buena", dice. La historia revela la batalla de Charles Xavier para controlar a su alumna, y la de su archienemigo, Magneto, tratando de destruirla.

Con la adquisición de Marvel por Disney, la película promete definitivamente cerrar la saga X-Men, que comenzó en 2000 y se extendió hasta 2016. Por lo tanto, si eres un fan no puedes perder esa última oportunidad. En Latinoamérica, la película debe estrenarse en el mes de junio.

Puedes ver el trailer aquí:


Fuente: The Verge | Imagen: 20th Century Fox / Divulgación