Inicio

Después de 13 años como Anthony DiNozzo, Michael Weatherly cambia de papel

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 12 de Mayo de 2017 a las 10:40 HS
Después de 13 años como Anthony DiNozzo, Michael Weatherly cambia de papel-0

Durante 13 largos años, Michael Weatherly se metió en la piel del agente Anthony DiNozzo, en la serie NCIS. Aquello fue difícil para él, según reconoció, ya que DiNozzo ocupaba una gran cantidad de su tiempo a diario: “Creativamente y personalmente, controló mi vida”, aseguró el actor. Y también indicó que le tomó dos años asimilar que iba a cerrar esa parte de su vida. Su papel en NCIS lo llevó a la lista de los 13 actores mejores pagados de la televisión estadounidense.

 

Su nuevo y carismático papel será el del Doctor Bull, un psicólogo muy intuitivo, que con ayuda de la tecnología de última generación se dedica a analizar a los jurados para determinar cómo van a votar en los juicios.

 

El personaje de la serie Bull está basado en el famoso personaje de los 90 en los programas de Oprah Winfrey, el Doctor Phil, quien además será parte del equipo que está detrás de cámara, en la producción de la serie. Y, por si fuera poco, contarán también con la supervisión del mismísimo Steven Spielberg.

 

No te pierdas los EPISODIOS ESTRENO de BULL por A&E.


Fuente: cultura.elpais.com
Imagen: Kathy Hutchins / Shutterstock.com