Inicio

De niños estrella a adultos con problemas

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2016 a las 17:22 HS
De niños estrella a adultos con problemas-0

Dicen las malas lenguas que el éxito y la fama tienen un precio. Y si llegan a la vida de una persona demasiado pronto, tal vez el costo de lidiar con la presión y el estrés sea aún más alto. Estos son algunos de los casos en que la premisa se cumple:

Macaulay Culkin:

De niños estrella a adultos con problemas - 1

Si naciste en los 80/90 no hay forma de que no conozcas a “Mi pobre angelito”/”Solo en casa” (sobre todo porque hubo como tres y la tv se cansó de repetirlas hasta el hartazgo). Sin embargo, tal vez no sepas que este éxito de taquilla derivó en el divorcio de los padres del pequeño Macaulay y una guerra campal por sus millones... Perdón: ¡por su custodia! Para cuando llegó a la adolescencia el angelito ya era alcohólico y en 2004 fue detenido por posesión de drogas.

Lindsay Lohan:

De niños estrella a adultos con problemas - 2

A los 11 conoció el éxito con “Tu a Boston y yo a California”, pero para cuando se estrenó la película “Herbie”, en 2005, ya todos sabían de su adicción a las drogas y el alcohol. Desde ahí todo fue cuesta abajo: fotos y videos de Lindsay semi inconsciente dan vueltas por la web, estuvo en la cárcel por robo, chocó unos cuantos autos y pasó por rehabilitación en más de una oportunidad.

Drew Barrymore:

De niños estrella a adultos con problemas - 3

La encantadora niñita de “E.T.” dijo que ya a los 9 años era alcohólica, a los 10 empezó a fumar marihuana y para los 12 ya consumía cocaína. Cuando tenía 14 había vivido tanto, que escribió una autobiografía sobre su infierno con las drogas. Por suerte salió adelante y retomó su exitosa carrera. ¡Si eso no es quemar etapas…!

Mary Kate y Ashley Olsen:

De niños estrella a adultos con problemas - 4

Deberían ser muy bonitas, o será porque eran dos, o ambas cosas, pero el hecho es que con sólo 9 meses ya estaban en el mundo televisivo, con la serie “Padres Forzosos”. Lo que vino después fueron trastornos alimenticios para una (bulimia) y adicción a la heroína, para la otra.

Haley Joel Osment:

De niños estrella a adultos con problemas - 5

Famoso desde los 5 años por su participación en éxitos como “Forrest Gump”, “Sexto sentido”, “Inteligencia Artificial” y “Cadena de favores”, al parecer después se acabaron los papeles, y esto fue difícil de manejar para Haley. Casi tanto como su auto, al que chocó por encontrarse drogado y ebrio. Resultado: 3 años de libertad bajo custodia.

Christina Ricci:

De niños estrella a adultos con problemas - 6

Saltó a la fama por la película “La Familia Adam” y estuvo en otros éxitos como “Casper” y “Sleepy Hollow”. Si bien pasó por la anorexia y la bulimia, pudo salir adelante y continuar su carrera en el cine.

Linda Blair:

De niños estrella a adultos con problemas - 7

Famosísima por su increíble papel en “El exorcista”, con tan sólo 13 años Linda fue nominada al Oscar. Pero poco después se volvió adicta a las drogas y el alcohol y en sólo unos años fue arrestada por traficar cocaína.

River Phoenix: River fue criado en la secta religiosa “Niños de Dios”, sospechada de explotación sexual infantil. Trabajó en varias películas y fue nominado al Oscar por su papel en “Un lugar a ninguna parte”. Pero sus crecientes problemas con las drogas lo llevaron a una sobredosis que le provocó la muerte, con sólo 23 años.

Dakota Fanning:

De niños estrella a adultos con problemas - 8

Otra que empezó temprano, Dakota fue un éxito desde el inicio -a sus  tiernos 7 años- con “Yo soy Sam”. A esa película siguieron increíbles actuaciones en muchísimas películas. Si bien su carrera continúa exitosamente, al mismo ritmo crecen los rumores de su adicción a las drogas.

 


Fuente: sololistas.net
Imagen: Shutterstock.com, Everett Collection,  s_bukleyJStoneHelga Esteblev radinPhil Staffordlandmarkmedia