Inicio

Daniela Ruah revela un pequeño spoiler del casamieno de Kensi y Deeks

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 12 de Marzo de 2019 a las 13:41 HS
Daniela Ruah revela un pequeño spoiler del casamieno de Kensi y Deeks-0

Para los seguidores de NCIS: Los Angeles, parece que hace décadas que Marty Deeks (Eric Christian Olsen) y Kensi Blye (Daniela Ruah) resolvieron que querían vivir juntos, y al parecer, el tan esperado "sí" debe suceder la próxima temporada.

Pero quien se considera fan no tiene paciencia para esperar. Presionada en las redes sociales, Daniela Ruah compartió una foto del set de rodaje de la nueva temporada a través de Instagram. Insatisfecho, el público presionó aún más.

La actriz publicó una imagen que dejó a todo el mundo sorprendido: la foto de la portada del guión, con la leyenda "El episodio tan esperado por algunos...".

Sólo que en el documento se lee "Hasta que la muerte haga su parte",  un juego de palabras con "hasta que la muerte los separe".

Daniela Ruah revela un pequeño spoiler del casamieno de Kensi y Deeks - 1

Naturalmente, los fans conmocionados rápidamente desactivaron las notificaciones de los comentarios en el móvil, con miedo a los spoilers más grandes. ¿Cómo un juego de palabras con la palabra muerte cabría en un evento feliz como una boda?

"Con ese título, tengo miedo de que alguien muera y el matrimonio no suceda", comentó un fan.

Aunque no hay rumores de la salida de Eric Olsen o de Daniela Ruah de la serie, la preocupación continúa, después de todo no sería NCIS: Los Angeles si algo no iba mal.

No te pierdas la nueva temporada de NCIS: LOS ANGELES, por A&E.


Fuente: CountryLiving | Imágenes: @DanielaRuah/Instagram