Inicio

Chris O'Donnell revela que Donald Trump exigió participar en "Perfume de Mujer" y fue cortado al final

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 28 de Marzo de 2019 a las 10:32 HS
Chris O'Donnell revela que Donald Trump exigió participar en "Perfume de Mujer" y fue cortado al final-0

La estrella de NCIS: Los Ángeles, Chris O'Donnell, reveló recientemente en una entrevista que Donald Trump exigió hacer una participación en la película "Perfume de Mujer", en 1992. La extraña participación ocurrió a cambio del permiso de usar el Hotel Plaza, en Nueva York, que en aquella época pertenecía a Trump.

"Nos dijeron al equipo que para filmar en el Plaza sería necesario incluir esa escena con Trump y Maples". Según O'Donnell, Trump y su entonces esposa, Marla Maples, filmarían una escena rápida, bajando de un coche y entrando en el hotel. Pero lo más gracioso aún estaba por venir.

Para grabar una escena minúscula, Trump exigió hacerse maquillaje y pelo y hasta almorzó en el set de rodaje. O'Donnell cuenta que lo más curioso es que, al final del rodaje, el actual presidente de los Estados Unidos quiso hacer de nuevo pelo y maquillaje. "Realmente me quedé sin saber lo que estaba filmando allí”.

Al final de todo, tanta preparación no sirvió para nada: la escena acabó siendo descartada de la película. Pero Trump no desistió, y llegó a hacer apariciones rápidas en películas como “Mi pobre angelito 2, perdido en Nueva York” (1992), “Eddie” (1996), “Zoolander” (2001) y “Amor a segunda vista” (2002).

"Perfume de Mujer" fue nominada a cuatro Oscars incluido el premio al “Mejor actor” para Al Pacino. Chris O'Donnell fue nominado al Globo de Oro como “Mejor actor de reparto”.

No dejes de ver los episodios estreno de NCIS: LOS ANGELES, por A&E.


Fuente: telegraph.co.uk

Imagen: @ChrisODonnell/Instagram