Inicio

Arrestan al “Robin Hood” hongkonés por tirar billetes desde un edificio

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 21 de Diciembre de 2018 a las 15:50 HS
Arrestan al “Robin Hood” hongkonés por tirar billetes desde un edificio-0

Wong Ching-kit, un joven hongkonés de 24 años, fue arrestado y acusado de provocar disturbios al orden público, luego de arrojar cientos de billetes de 100 dólares de Hong Kong (12,80 dólares estadounidenses) desde una terraza de un barrio carenciado.

Wong, quien labró una fortuna dedicándose a las criptomonedas, transmitió todo el suceso por su página de Facebook. Varios habitantes del barrio de Sham Shui Po también filmaron el momento. En las imágenes se observa a cientos de personas intentando agarrar los billetes que bajan lentamente desde la torre de viviendas.

El excéntrico muchacho declaró que su intención era “ayudar a los pobres robando a los ricos” y se preguntó en vivo si “alguno de ustedes cree que el dinero puede caer del cielo”.

Wong fue arrestado el pasado domingo mientras conducía un vistoso Lamborghini. La policía por su parte, logró recuperar unos 6.000 dólares hongkoneses, una pequeña fracción de lo que fue arrojado. Aún se desconoce cuáles serán las consecuencias legales que enfrentará el “Robin Hood” del siglo XXI.

Videos A&E del mes: