Inicio

Ahora puedes clonar a tu perro, ¡sólo cuesta cien mil dólares!

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Abril de 2016 a las 17:10 HS
Ahora puedes clonar a tu perro, ¡sólo cuesta cien mil dólares!-0

Amamos a nuestras mascotas, y no hay día más triste que aquel en que hay que decirles adiós. Pero, ¿y si pudieras tener eternamente a tu perro?

 

Durante el año 2005, el doctor Hwang Woo Suk clonó por primera vez a un cachorro en la Universidad de Seúl. Ahora, ofrece el servicio de la clonación canina a cualquiera que pueda pagar la módica suma de… ¡cien mil dólares!

 

La técnica de clonación utilizada es una variación de aquella utilizada para la clonación de la oveja Dolly en 1996. Hwang Woo Suk es muy reconocido en el campo de la clonación. Si bien hoy en día se dedica a la clonación animal en su compañía Soaam Biotech, tuvo que pasar un mal rato por la polémica clonación de dos embriones humanos.

 

Además, aunque no lo crean, el doctor tiene muchos y variados clientes que quieren clonar a sus mascotas. En una temporada de clonación Hwang Woo Suk y su equipo ganan hasta cinco millones de dólares.

 

¿Quiénes se acercan a hacer consultas? Dueños de perros de razas extrañas, dueños que aman a su mascota pronta a morir y profesionales que quieren perros para trabajos específicos (como perros policía). Claro que el hecho de que compartan el ADN no los hace el mismo perro, cada ser tiene algo único y original… ¿Tú clonarías a tu mascota?

 


FUENTE: NY DAILY NEWS

IMAGEN: Sergey Nivens; Shutterstock.com