Inicio

¿Aburrido de tu vida sexual? ¡Es hora de revivirla!

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 06 de Febrero de 2017 a las 10:31 HS
¿Aburrido de tu vida sexual? ¡Es hora de revivirla!-0

Y sí… suele ocurrir. Después de un tiempo en pareja, el sexo puede tornarse un poco monótono, o incluso aburrido, sobre todo cuando la vida cotidiana, los problemas laborales y las disputas financieras se ponen en el centro de la escena y dejan el deseo guardado en un cajón. ¡Pero he aquí la solución! Sigue estos consejos ¡y que la pasión vuelva a tu vida!

 

    • Concentrarse es clave: las distracciones durante el sexo son un signo de aburrimiento; focalizarse en la pareja y dejar los problemas fuera de la cama es un primer gran paso.

 

    • Los besos y las caricias: aunque no siempre conduzcan a un encuentro sexual, ayudan a que ambos se conecten y se sientan más cuidados.

 

    • Conectarse con el propio cuerpo: estimula la sensibilidad y permite vivir cada experiencia cotidiana como un momento especial; es una gran forma de aumentar el deseo antes del encuentro con la pareja.

 

    • Relajarse y fantasear: es un potente afrodisíaco que permite descubrir lo que más le gusta a cada uno, aunque también ayuda a aumentar el deseo ¡y pasarla genial!

 

    • Jugar es la clave de todo: buscar actividades divertidas para hacer, como disfrazarse o traer juegos eróticos a la cama, es una forma de recuperar la creatividad y de reírse en pareja.

 

    • ¡Que el romance no decaiga! a pesar de que con el tiempo hay costumbres que se van perdiendo, volver a tener momentos románticos y gestos de cariño con la pareja ayudan a recuperar la intimidad y a sentirse más cómodos entre sí.

 

  • Contar cuentos eróticos: aunque pueda resultar absurdo, funciona como un gran afrodisíaco. Pueden ser historias más bien chistosas, reales o inventadas, o relatos explícitos y pasionales.

 

No te pierdas la NUEVA TEMPORADA de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.


FUENTE: entremujeres.clarin.com
IMAGEN: A&E