Inicio

5 asesinos seriales que jamás fueron capturados

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Mayo de 2018 a las 12:57 HS
5 asesinos seriales que jamás fueron capturados-0

Algunos crímenes sorprenden no sólo por su violencia, sino también por su misterio no dejan pruebas o testigos. Entre estos, hay casos de asesinatos cometidos por asesinos en serie que permanecen sin resolver hasta la fecha, y los criminales siguen libres en las calles.

A continuación seleccionamos 5 casos que jamás fueron resueltos por la policía.

1 - El Terror de Frankford
De 1985 a 1990, ocurrieron nueve asesinatos en Frankford, un barrio de Filadelfia. Las víctimas eran atacadas sexualmente y luego brutalmente apuñaladas. Tras el asesinato de la octava víctima, las autoridades detuvieron a Leonard Christopher quien no encajaba con el perfil del asesino. Con Christopher detenido el 6 de septiembre de 1990, Michelle Dehner murió de la misma manera que las otras víctimas. Esto indicaría, que el Terror de Frankford sigue suelto.

2 - West Mesa, el Coleccionista de Huesos
En febrero de 2009, se encontraron los restos de 11 mujeres enterrados en el desierto de Albuquerque, Nuevo México. Se descubrió que todas eran prostitutas y posiblemente murieron en manos del asesino en serie conocido como West Mesa, el Coleccionistas de Huesos. Jamás se identificó a ningún sospechoso oficial. Nadie pagó por los delitos hasta el día de hoy.

3 - El Maníaco del Arco Iris
Entre febrero de 2007 y agosto de 2008, 13 hombres homosexuales fueron asesinados en el Parque dos Paturis en Carapicuíba, Gran São Paulo. Todas las víctimas murieron con disparos en la cabeza. Se sospecha que el llamado Maníaco del Arco Iris es también responsable de otras muertes en las zonas cercanas. Los crímenes siguen sin resolverse.

4 - La Niñera
De 1976 a 1977, los residentes del condado de Oakland, Michigan, fueron aterrorizados por un asesino en serie que mató a, por lo menos, cuatro niños. El asesino secuestraba a los niños y luego dejaba sus cuerpos en varios lugares diferentes. Las autoridades tienen varias teorías y sospechosos en el caso, pero nunca se probó nada. El caso aún sigue abierto.

5 - El Asesino Fantasma
En el año 1946, el Asesino Fantasma fue el sospechoso por ocho ataques y cinco muertes en Texarkana, Texas. Cada ataque se llevó a cabo durante el fin de semana, el hecho hacía que la gente se encerrara en su casa por la noche ya que se sabía que el asesino actuaba tarde en la noche. El Asesino Fantasma nunca fue capturado.


Fuente: http://thoughtcatalog.com
Imagen: Shutterstock.com