Inicio

10 HISTORIAS ESPELUZNANTES ACERCA DE NIÑOS Y ESPÍRITUS

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 03 de Octubre de 2016 a las 12:34 HS
10 HISTORIAS ESPELUZNANTES ACERCA DE NIÑOS Y ESPÍRITUS-0

Los niños son maravillosos, pero también guardan, a veces, sorpresas un tanto aterradoras. Los sitios BuzzFeed y Thought Catalog - este último por medio de usuarios de Reddit - reunieron historias de padres y familiares acerca de sus maravillosos niños y sus amigos imaginarios, que se asemejan a seres fantasmagóricos o algo que va más allá de nuestra comprensión. Conoce a continuación 10 relatos que te sorprenderán.


1. Premonición -
"Mi madre estaba cuidando de mi hija mientras yo estaba en una cita con el médico y mi hija dijo, 'Oh no, abuela. Mamá no volverá hoy. Ella tuvo un accidente muy, muy grave. No podrá venir a recogernos.’ Yo, de hecho, había sufrido un accidente que casi me mató en ese mismo momento. Nadie de mi familia había sido notificado aún.” (usuario: betsyw415)



2. Ese es el hombre - "Mi hija acostumbraba hablarme acerca de un hombre que entraba en su habitación cada noche y hacía la señal de la cruz en su frente. Pensé que era sólo un sueño. Entonces, mi suegra envió algunas fotos de la familia. Mi hija miró directamente a la imagen del padre de mi marido (quien murió hace 16 años) y dijo: ‘¡Este es el hombre que viene a mi habitación por la noche!’ Mi marido luego me dijo que su padre siempre hacía la señal de la cruz en su frente cuando era joven.” (fuente)



3. Mensaje del más allá - "Mi esposa y yo oímos a nuestra hija de dos años en el monitor electrónico despertar en la mañana del sábado y decir ‘¿Qué? Está bien, se lo diré’, en seguida se levantó y entró en nuestra habitación y le dijo a mi esposa: 'María dijo que estás haciendo un buen trabajo’. María era una abuela muy cercana, que había fallecido." (fuente)

10 HISTORIAS ESPELUZNANTES ACERCA DE NIÑOS Y ESPÍRITUS - 1

4. Continúa pateando - Mi abuelo tenía un campamento en el Lago Dering, en New Hampshire, cuando yo era un niño. Un día, cuando yo tenía 6 años o algo así, caí del muelle al agua. No sabía nadar. Mientras estuve en el fondo, recuerdo que vi a una chica que me dijo que mire hacia arriba, en dirección al sol, y que golpeara con el pie que iba a estar bien. Nadé a la superficie justo a tiempo para que mi abuelo me agarre y me tire de vuelta hacia el muelle." (fuente)



5. Piel azul - "Mi hijo me contó acerca de una ‘mujer muerta con la piel azul, sin cabello y con ojos negros' que supuestamente vivió en nuestro antiguo apartamento. Dijo que la vio seguirnos del lado de afuera e intentar entrar en nuestro auto, pero no había espacio, por lo que ella se quedó afuera y nos vio partir mientras nos saludaba.” (usuario  shaunaa2)



6. La niña fantasma - "Cuando mi hija tenía tres años, tenía una amiga imaginaria llamada Kelly, que vivió en su armario. Kelly se sentaba en una pequeña silla mecedora mientras ella dormía, jugaba con ella, etc. De todos modos, dos años más tarde, mi esposa y yo estábamos viendo la nueva película Amityville (en el que aparece Ryan Renolds) y nuestra hija apareció bien cuando la chica muerta se queda con los ojos negros. Lejos de quedarse asustada, nuestra hija dijo 'Se parece a Kelly'. '¿Cuál Kelly?’, preguntamos. ‘Tú sabes, la chica muerta que vivía en mi armario."&nbsp(fuente)



7. Mi nombre es Irene - "Mi hermana, Hailey, nació exactamente dos meses después de que nuestra bisabuela muriera. Un día, Hailey se despertó y nos dijo que era su cumpleaños número 95. Cuando intentamos razonar con ella comenzó a llorar, diciendo que su nombre real era Irene (el nombre de mi abuela), no Hailey. Esto duró todo el día, y al día siguiente no recordaba nada.” (usuario paigem450)



8. Sentimiento asombroso - "Cuando era muy pequeño, señalé a un árbol fuera de mi casa y le dije a mi familia: ‘ese árbol morirá'. Nadie pensó mucho al respecto, pero a la mañana siguiente cayó al azar y aplastó el coche de mi abuelo.” (usuario j40518).

10 HISTORIAS ESPELUZNANTES ACERCA DE NIÑOS Y ESPÍRITUS - 2

9. Ocurrencia aterradora - "Cuando tenía unos 4 años de edad, mi madre me encontró en el cuarto de baño con todas mis Barbies, haciéndolas flotar boca abajo en la bañera. Cuando me preguntó qué estaba haciendo, respondí: ‘El hombre en el armario me dijo que si no lo hacía, sería mi turno para nadar boca abajo." (usuário hazelc49)



10 - Emily - "Cuando mi hermana tenía entre 6 y 7 años de edad, tenía una amiga imaginaria llamada Emily. Ella decía que Emily vivía en su armario, usaba un vestido negro, tenía el pelo largo y oscuro y tenía la misma edad que ella. Recuerdo un día, mi hermano estaba caminando por la habitación de mi hermana y ella estaba sentada en el medio de la habitación... pero ella giró y le silbó. Él estaba despavorido. Me dijo que ni siquiera se parecía a mi hermana. Mis padres corrieron a su habitación y yo pude oír a mi hermana gritando tan fuerte como pudo: ‘¡sal!’. Vi a mis padres que sostenían a mi hermana, que lloraba y sollozaba. Me dijo que Emily solía decirle que hiciera cosas horribles contra sí misma. Al parecer, Emily odiaba a mis padres, y mi hermana se estaba volviendo contra ellos. Ella odia hablar de esto, por lo que nunca habló de esa noche en particular. Todo esto sucedió en mi antigua casa. Cuando nos mudamos a otra casa, Emily se fue. No estoy inventando nada de esto. (fuente)

No te pierdas los episodios estreno de NIÑOS PSÍQUICOS.


Fuentes: BuzzFeedThought Catalog 
Imagen: Joe Prachatree/Shutterstock.com
Otras imágenes: Jeff Thrower/Shutterstock.com y Joe Prachatree/Shutterstock.com