Inicio

Los secretos de Ángeles y Demonios

Por AE Latinoamérica el 01 de Abril de 2022 a las 09:55
Los secretos de Ángeles y Demonios-0

La secuela del Código Da Vinci guarda secretos inimaginables.

Sabemos que te encantó El Código Da Vinci, la película de Ron Howard basada en el Best Seller de Dan Brown, y por eso, A&E tiene para ti Ángeles y Demonios, otra historia de Dan Brown (también dirigida por Ron Howard) que sigue a Robert Langdon, el protagonista de El Código Da Vinci, en otro apasionante thriller lleno de intriga y misterio, ni más ni menos que en el Vaticano. Pero antes de ver la película queremos contarte 8 secretos sobre Ángeles y Demonios que debes conocer:

ANGELES y DEMONIOS

1

Tom Hanks en persona le ofreció a Leo DiCaprio el papel de Patick McKenna, coprotagonista de la película, pero Leo no podía aceptar por problemas de agenda. Sin embargo, Ewan McGregor, otro de los grandes actores de su generación aceptó el papel.

2

En la novela de Dan Brown, el personaje de Ewan McGregor es un italiano de nombre Carlo Ventresca. En la película el nombre fue cambiado a Patrick McKenna para reflejar el origen no italiano de McGregor.

3

Clint Eastwood estuvo cerca de dirigir Ángeles y Demonios, pero como Ron Howard ya había dirigido El Código Da Vinci, el estudio decidió que lo mejor sería que él mismo dirigiera la secuela.

4

Tom Hanks nunca había actuado en una secuela. Ángeles y Demonios fue la primera, y, por lo tanto, Robert Langdon es el primer personaje que interpreta en más de una película.

ANGELES y DEMONIOS

5

El libro de Dan Brown toca temas sensibles y revela supuestos secretos que el Vaticano resguarda. Es por eso que, cuando la producción de Ron Howard quiso filmar en la Santa Sede el permiso le fue denegado.

6

Como el Vaticano no dio los permisos necesarios para filmar en sus espacios, la producción tuvo que construir una gran cantidad de decorados para reproducir iglesias, calles y otros lugares necesarios para la historia.

7

En la película es de suma importancia algo llamado la “Partícula de Dios”. Esta partícula de hecho existe y está siendo estudiada en el Gran Colisionador de Hadrones, la máquina más grande jamás hecha por el hombre, cerca de Ginebra, Suiza.  

8

Los Illuminati, quienes juegan un rol central en la película, son una orden secreta creada en 1776.  En sus primeros años de vida sumaron una gran cantidad de miembros, pero fue prohibida y desmantelada por el duque de Baviera en 1784. Sin embargo, muchos creen que esta oscura sociedad permanece viva, y que sus miembros manejan el mundo en la actualidad.

ANGELES y DEMONIOS

Ahora que conoces estos secretos estás listo para ver El Código Da Vinci, el sábado 9 de abril, y  Ángeles y Demonios, ​​​​​​el sábado 16 de abril, dos películas que te mantendrán al borde del asiento de principio a fin, solo por A&E.

Source
imdb.com