Inicio

Bruce Willis es nombrado el máximo héroe de acción de la historia

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 30 de Abril de 2021 a las 16:43
Bruce Willis es nombrado el máximo héroe de acción de la historia -0

Descubre quienes integran el Top 10.

¿Quién es el máximo héroe de acción de todos los tiempos? Esa fue la pregunta que la prestigiosa revista 'Entertainment Weekly' quiso responder elaborando un Top 10 de los actores que más adrenalina han hecho correr por las venas de los espectadores en toda la historia del cine. Y el ganador fue… ¡Bruce Willis! Así es, el nacido en Alemania, pero criado en Estados Unidos, fue el elegido, en buena medida por su papel como John McClane en la saga Duro de Matar (Die Hard), pero sin olvidar otras grandes películas de acción como El Quinto Elemento, Armagedón, Looper, El Último Boy Scout, Pulp Fiction, etc. 

Bruce Willis es nombrado el máximo héroe de acción de la historia  - 1

El segundo lugar lo ocupa la única mujer de la lista, Sigourney Weaver, gracias a su inolvidable interpretación de Ripley, la protagonista de la saga Alien.  

El podio se completa con toda una leyenda del cine de acción, el gran Harrison Ford, quien le dio vida a dos personajes tan icónicos como queridos: Han Solo e Indiana Jones.  

Bruce Willis es nombrado el máximo héroe de acción de la historia  - 2

El cuarto puesto del ranking es para Mel Gibson, no solo por su papel del agente Martin Riggs en la saga Arma Letal, sino principalmente por el papel que lo lanzó la fama: Mad Max.

En el quinto puesto tenemos a Keanu Reeves, por su papel de Neo en la saga Matrix, sin olvidar sus otras grandes películas de acción como Speed o Point Break.

Russell Crowe aparece en el sexto lugar por su papel de Maximus en Gladiador, seguido de Chow Yun-Fat, protagonista de Hard Boiled y Arnold Schwarzenegger con Terminator. William Holden con su papel en Grupo salvaje y Peter Weller en Robocop, competan el Top 10 del ranking de los héroes de acción más grandes de la historia del cine.

Bruce Willis es nombrado el máximo héroe de acción de la historia  - 3

Curiosamente, fuera del Top 10 se quedaron figuras como Sylvester Stallone, Tom Cruise, Steven Seagal o Jason Statham. Pero podemos estar seguros de que el tiempo los pondrá a todos en su justo lugar.


Fuente: abc.es

Imágenes: shutterstock