Inicio

5 razones para ver películas NO navideñas esta navidad

Por AE Latinoamérica el 02 de Diciembre de 2021 a las 11:28
5 razones para ver películas NO navideñas esta navidad-0

Ponle algo de acción a tu diciembre con A&E Movies.

Llega la navidad, y con ella llegan todas las tradiciones que solemos disfrutar en estas fechas: las cenas, las reuniones familiares… y las películas navideñas. Sí, las películas navideñas están muy bien, con todo ese amor y buena voluntad que desprenden, pero no todo mundo las disfruta tanto. Si tú eres un de ellos, pero no te animas a decirlo, te damos 5 razones para que te animes a decir “¡basta de películas navideñas!” y veas películas totalmente diferentes esta navidad:

HÉRCULES

Porque las películas navideñas son siempre las mismas

Basta de la rutina de hacer todos los años lo mismo: la misma cena, el mismo arbolito, los mismos regalos, y las mismas películas. ¿No te has cansado de ver siempre las mismas historias con los mismos actores? Piénsalo, estás viendo las mismas películas hace años, es hora de un cambio, y tú lo sabes.

Porque el exceso de azúcar hace daño

Sí, claro que la navidad es un tiempo de amor y reconciliación, que el mundo parece un poco mejor durante la navidad y que todos nos sentimos más bondadosos… pero si encima de eso, nos la pasamos viendo películas navideñas en donde cantan villancicos ya es demasiado. Por eso, te recomendamos que incorpores algo de acción en esta navidad. Un par de películas de acción vendrán bien para cortar con tanta dulzura, algo como El Especialista o Los Indestructibles 2.

INDESTRUCTIBLES

Porque las películas navideñas pueden ser un poco depresivas

Hay personas a quienes la navidad, en lugar de alegrarlas, las deprime. Y no estamos hablando de unas cuantas, estamos hablando de millones de personas en el mundo entero que la pasan mal. Y a estas personas las típicas películas navideñas las deprimen todavía más, porque ciertamente, a veces estas películas pueden despertarnos recuerdos tristes. Por eso conviene ver películas de acción que te suban la adrenalina y te saquen de encima la tristeza.

Porque la acción viene siempre bien

No importa la época del año, da lo mismo, la acción es siempre genial. Seguro que todos quieren ver películas navideñas en casa, pero te aseguramos que, si tomas el control remoto y pones una buena película de acción como John Wick, nadie te va a pedir que cambies de canal, ¡se quedarán todos enganchados a la pantalla!

JOHN WICK

Porque A&E tiene exactamente lo que necesitas

Este es el año de cambiar un poco la rutina y, en lugar de volver a ver las mismas películas navideñas de siempre, te proponemos que veas películas de acción, y A&E tiene un menú especial para ti: John Wick, Asesino de élite, Hércules, El Especialista, Los Indestructibles 2, ¡y muchas películas más! Ya lo sabes, vive una navidad llena de acción y adrenalina solo por A&E.

Source
A&E
Image Credits
A&E