SERIES

Un sobrino de Pablo Escobar encontró 18 millones de dólares gracias a un hecho “paranormal”

Fan Spot
Por: A&E Latinoamérica

Al menos eso es lo que él asegura. ¿Será verdad? 

Ya han pasado más de 27 años desde la muerte de Pablo Escobar Gaviria, y, sin embargo, el máximo capo de la droga sigue siendo noticia. Esta vez la nota la ha dado uno de sus sobrinos, al asegurar que encontró nada más y nada menos que ¡18 millones de dólares! Gracias a un hecho "paranormal". 

SOBRINO ESCOBAR

Según lo manifestado por Nicolás Escobar, en este nuevo y desconocido escondite, se encontraron los 18 millones de dólares, un bolígrafo que Pablo Escobar llevaba en el bolsillo de su camisa, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara de fotos y una máquina de escribir, con la que presuntamente se redactaban los folletos amenazantes de Los Extraditables, el grupo que sembró el terror en Colombia. 

El sobrino de Pablo Escobar reveló que el dinero se encontró en el departamento que él ocupaba en la ciudad de Medellín. Nicolás Escobar sentía que el lugar escondía algo, y lo descubrió por una “situación paranormal”. Según sus propias palabras: “Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro años o cinco, y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”. ¿Se trataba del fantasma de Pablo Escobar? 

HALLAZGO ESCOBAR

Finalmente, Nicolás Escobar descubrió un cuarto oculto, en donde “Había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”. Sin embargo, el dinero estaba en tan mal estado que resultaba “inservible”. Así mismo, en la cámara de fotos había un rollo, pero no pudo ser revelado con éxito. 

Los 18 millones de dólares encontrados no fueron la única revelación del sobrino de Pablo Escobar, ya que además, confesó que en la exhumación de su tío en el año 2006, se quedó con algunos restos del cuerpo, los cuales llevó hasta la Hacienda Nápoles y los depositó en el hueco de un árbol que el propio Pablo Escobar había elegido como su última morada. De modo que hoy en día una parte de Pablo Escobar descansa en ese lugar, a la vista de todos los visitantes de la hacienda. 

Descubre más de sus secretos en "Pablo Escobar: El Patrón del Mal", no te la pierdas, solo por A&E.

HACIENDA NÁPOLES


Fuente: infobae.com 

Imágenes: infobae.com