Inicio

Si te gusta Las Primeras 48 horas… tienes que ver estas 5 películas

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 30 de Abril de 2021 a las 16:44 HS
Si te gusta Las Primeras 48 horas… tienes que ver estas 5 películas-0

Clásicos policiales que ningún cinéfilo se puede perder.

Las Primeras 48 horas es uno de los policiales de TV más exitosos de los últimos tiempos. En cada uno de sus capítulos miles de personas se dan cita frente al televisor sin perderse un solo detalle. Como estamos seguros de que tú eres uno de ellos, te preparamos esta lista de 5 películas policiales que sin duda te encantarán:   

Los Infiltrados

Los Infiltrados fue la película por la que Martin Scorsese ganó el Oscar que le era tan esquivo. Se trata de una película llena de acción y suspenso en donde un joven policía logra infiltrarse en la mafia irlandesa de Boston, mientras que un integrante de la mafia logra infiltrarse en la policía. Un thriller policiaco plagado de estrellas (Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson) que te mantiene al borde del asiento de principio a fin. Imperdible.

Si te gusta Las Primeras 48 horas… tienes que ver estas 5 películas - 1

Los Intocables

Un clásico del cine de gangsters y policías. Retrata la famosa lucha del agente Eliot Ness por acabar con el contrabando de alcohol en Chicago y poner tras las rejas al capo más famoso de la historia, Al Capone. La película fue dirigida por el gran Brian De Palma, con Kevin Costner como Eliot Ness, Robert De Niro como Al Capone y Sean Connery como Jim Malone, en la actuación que le valió su único premio Oscar.

Serpico 

Basada en una historia real, Serpico es sin duda uno de los mejores trabajos de Al Pacino, quien interpreta a un policía que se rehusó a ser parte de la corrupción policial en Nueva York en los años 60 y que arriesgó su vida como informante para desenmascarar a sus propios compañeros. Serpico es hasta el día de hoy una de las mejores películas policiales de la historia.

Si te gusta Las Primeras 48 horas… tienes que ver estas 5 películas - 2

Duro de matar

¿Quién dijo que el cine de policías tiene que ser serio y dramático? Las películas de la saga Duro de Matar demuestran que el genero policiaco puede ser tan electrizante como divertido. Claro, también hay momentos dramáticos y serios, pero no hay nada más entretenido que ver a Bruce Willis acabando con el crimen haciendo volar edificios por los aires. Fundamental. 

Zodiaco

Zodiaco es todo lo contrario a Duro de Matar: es oscura, pausada, estremecedora y por momentos hasta escalofriante. Se trata de la historia real del famoso asesino en serie Zodiaco y del equipo que siguió sus pasos para acabar con sus crímenes y atraparlo. La película está dirigida por el legendario David Fincher y protagonizada por Robert Downey Jr, Jake Gyllenhaal y Mark Ruffalo. Un consejo: no la veas con la luz apagada.

Si te gusta Las Primeras 48 horas… tienes que ver estas 5 películas - 3

¿Cuántas de estas películas has visto? Si aún te falta alguna, te recomendamos verla cuanto antes. Y no olvides seguir viendo Las Primeras 48 horas por A&E, ¡Cada capítulo es una carrera contra el reloj!


Fuente: hobbyconsolas.com

Imágenes: shutterstock