Cam Alert Captura Exitosa

La videovigilancia declara la guerra contra la delincuencia

Las cámaras se han vuelto un elemento clave en la lucha contra el crimen.

Hay cámaras por todos lados. El avance de la tecnología ha provocado que las cámaras sean cada vez más portables y eficaces, y, por la inseguridad, se han vuelto imprescindibles. Por eso vemos cámaras de vigilancia en prácticamente todos los rincones de la ciudad. Desde los semáforos en la calle y los supermercados, hasta los ascensores de los edificios.

CÁMARA DE ALTA TECNOLOGÍA

Pero los sistemas de videovigilancia de hoy son mucho más que solo cámaras. Son un conjunto integral de seguridad que incluye la inteligencia artificial y la conectividad 4G. Por eso, la videovigilancia es hoy un instrumento básico en las estrategias de seguridad de las grandes ciudades. Su uso se ha vuelto indispensable para reaccionar inmediatamente cuando se da un hecho delictivo.

VIGILANTE

Actualmente las cámaras, que se ubican en puntos estratégicos definidos por las autoridades, capturan imágenes cada vez más nítidas, lo que permite identificar más fácilmente a los delincuentes. Así mismo, programadas y monitoreadas por especialistas en la materia, son capaces de detectar movimientos no convencionales  en zonas de riesgo y realizan seguimientos de los objetivos identificados.

CÁMARA DE ALTA TECNOLOGÍA

Sin duda alguna, la videovigilancia cambió para siempre las estrategias de seguridad y los delincuentes tendrán cada vez más dificultades para escapar de las cámaras.


Fuente: lasillarota.com

Imágenes: Shutterstock