A&E MOVIES

Cuidado: ¡Borat ha vuelto!

Borat: siguiente película documental ya está disponible en Amazon Prime Video: ¡puedes verla, haciendo clic aquí!

Sacha Baron Cohen está de regreso, y nada menos que con su personaje más famoso e irreverente, el genial Borat.

Borat

Borat tomó al mundo por sorpresa en el año 2006, con una película tan explosiva como divertida: un falso documental escrito, producido y protagonizado por Sacha Baron Cohen, un comediante británico que saltó a la fama en el año 2000 con Da Ali G Show, su propia serie de comedia, en donde él mismo interpreta a los personajes principales. 

Uno de esos personajes es Borat, un reportero de televisión de Kazajistán, un tanto ingenuo, ignorante y con costumbres por demás controvertidas. La película de Borat, estrenada en 2006, fue un éxito inmediato que muchos amaron y otros odiaron, pero a nadie le resultó indiferente. Rápidamente, el boca a boca hizo que la película, y su protagonista, se convirtieran en un fenómeno global.

Borat

Los críticos la recibieron con entusiasmo, al punto que para muchos fue la mejor comedia del año. Sacha Baron Cohen ganó un Globo de Oro por su interpretación de Borat y el guión de la película fue nominada a un premio Oscar ese mismo año.

La carrera de Baron Cohen siguió en asenso al año siguiente, cuando integró el elenco de Sweeney Todd, la película de Tim Burton y Johnny Depp. En 2009 protagonizó Brüno, en donde encarna a otro de sus legendarios personajes de Da Ali G Show. En 2011 fue dirigido por el legendario Martin Scorsese en Hugo, y al año siguiente fue parte del elenco de la multipremiada Los Miserables. En 2012 protagonizó El Dictador, y en 2016 se reunió con Johnny Depp en Alicia a través del espejo.

Borat

Mientras Baron Cohen cimentaba su carrera como actor en grandes producciones de Hollywood, en cada una de sus entrevistas tuvo que responder a una pregunta recurrente: ¿habrá una secuela de Borat? Por muchos años respondió que Borat se había retirado. Pero ahora, 14 años después, Borat está de regreso. Sacha Baron Cohen hizo realidad el sueño de sus más fervientes admiradores y revivió al entrañable personaje en Borat: siguiente película documental

La flamante película de Borat, muestra al reportero de Kazajistan recorriendo nuevamente los Estados Unidos en una misión especial. Obviamente, las situaciones en las que se involucra son increíblemente divertidas e irreverentes, y el final es tan sorpresivo como inolvidable. Borat: siguiente película documental ya está disponible en Amazon Prime Video, ¡no te la pierdas!


 

Imágenes: Shutterstock / By teh_defiance - Flickr, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1368898