Inicio

Cómo volvió Bull al trabajo en la pandemia

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 05 de Abril de 2021 a las 12:14 HS
Cómo volvió Bull al trabajo en la pandemia-0

Los nuevos episodios de la serie de A&E muestran al equipo de Bull lidiando con el COVID-19

Bull nos ha sorprendido a todos con su 5ª temporada. Sí, todos sabíamos de la calidad de esta magnífica serie, pero nadie esperaba que los productores, directores y guionistas se adaptaran tan pronto a la realidad del mundo actual, para traernos estos nuevos y espectaculares episodios: no solo fueron capaces de volver a producir la serie, sino que los personajes tienen que lidiar con las complicaciones del COVID-19 dentro de la historia.

Cómo volvió Bull al trabajo en la pandemia - 1

Todos aquellos que pudieron disfrutar del primer episodio de la 5ª temporada se quedaron con la boca abierta con el emotivo final, cuando los actores rompieron la cuarta pared para mostrarnos cómo se está grabando la serie en tiempos de pandemia… y Michael Weatherly les habló directamente a todos los espectadores: ese momento quedará en la memoria y en los corazones de los fans, pues se trata sin duda de uno de los momentos más emotivos de la televisión en los últimos años. 

Por supuesto, no fue nada fácil llegar a ese momento. En palabras del productor ejecutivo Glen Gordon: “Fue un poco intimidante, pero a la vez estimulante… Así es como nos sentimos auténticamente. Hubo un período en mayo, junio y julio en el que no sabíamos si alguna vez volveríamos. Entre eso y la idea de que la gente perdiera amigos y familiares, había muchas razones para celebrar que pudimos volver al trabajo.”

Cómo volvió Bull al trabajo en la pandemia - 2

La tarea de realizar la serie con los protocolos indicados y todas las medidas sanitarias necesarias para el equipo técnico y artístico fue una tarea muy compleja. Del mismo modo, insertar las historias de cada episodio en la nueva realidad del mundo, teniendo que lidiar aún con el COVID-19 fue una arriesgada misión para los guionistas, quienes tenían la tarea de hacerlo de un modo orgánico, de manera que las historias se sintieran reales y al mismo tiempo respetuosas con todos aquellos que han sufrido los efectos de la pandemia.

Los actores fueron los primeros en la línea de batalla. Con ellos y con el equipo técnico tomando todas las medidas necesarias para poder volver al trabajo, Bull entró de nuevo en producción, y es así como podemos disfrutar de esta 5ª temporada, con un Jason Bull y su equipo enfrentando cada caso en un mundo más real que nunca.

Cómo volvió Bull al trabajo en la pandemia - 3


Fuente: cinemablend.com