SERIES

5 motivos para no perderse la última temporada de NCIS: Nueva Orleans

Fan Spot
Por: A&E Latinoamérica

Ya sabemos que no hace falta, pero por las dudas te damos estas 5 razones…

La séptima, y esperadísima, temporada de NCIS: Nueva Orleans está a punto de comenzar. Por fin volvemos a encontrarnos con el agente Dwayne Pride, con Sebastian, con Loretta y con todos los personajes que hemos aprendido a querer en todos estos años. Pero la alegría es agridulce, porque se trata de la última temporada de la serie. Así es, esta será la última temporada de NCIS: Nueva Orleans, y por si eso no fuera suficiente motivo para no perderse ni uno solo de sus episodios, acá te dejamos 5 enormes razones más:

POLICIAS

Acción y Adrenalina

NCIS: Nueva Orleans siempre fue una serie que combinó con gran maestría los géneros. En un mismo episodio es capaz de pasar del drama a la comedia y a la intriga con gran fluidez, pero siempre con enormes cantidades de acción y adrenalina que te tienen todo el tiempo al borde del asiento. Y, por supuesto, la última temporada no será la excepción, al contrario, ¡prepárate para más acción que nunca!

La historia entre Dwayne y Rita 

La relación entre el agente Pride y la aboga Rita Devereaux ha sido uno de los ejes principales en la última parte de la serie, y en esta temporada final esa relación cobrará más relevancia que nunca. Obviamente que no podemos revelarte nada, pero créenos, no querrás perderte nada de lo que ocurrirá entre ellos.

FAMILIA

Familia

En esta última temporada, además de toda la acción de siempre, habrá lugar para los momentos más personales. Cada uno de los personajes con los que te has encariñado tendrán un final para su historia y prepárate para conocer secretos que nunca imaginaste sobre ellos. No podemos decir demasiado, pero… uno de ellos descubrirá que su familia es más grande de lo que pensaba.  

Scott Bakula

Ver a Scott Bakula siempre es un placer, y el papel del agente Dwayne Pride está hecho justo a su medida. Cada una de sus escenas son una clase de actuación, y cuando entra en acción sabes que algo grande está a punto de pasar. Entonces, ¿cómo te vas a perder los últimos capítulos de este gran personaje y este gran actor?

SCOTT BAKULA

El gran final 

Como ya te dijimos antes, esta es la séptima y última temporada de NCIS: Nueva Orleans, así que puedes estar seguro que los escritores y directores de la serie pusieron toda la carne al asador y no dejarán cabos sueltos. No vamos a decirte que pasa en el final, pero prepárate para un episodio inolvidable en donde pasa de todo. No te lo puedes perder por nada del mundo, a partir del Lunes, 08 de noviembre 10 PM MÉX-COL, solo por A&E. ¡Qué final!


Fuente: vader.news

Imágenes: A&E