Inicio

¿Todavía no viste BULL? te damos 5 motivos para engancharte con esta serie

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 01 de Marzo de 2021 a las 11:49 HS
¿Todavía no viste BULL? te damos 5 motivos para engancharte con esta serie-0

Parece imposible, pero todavía hay personas que aún no han descubierto Bull, la irresistible serie de A&E… ¡¿tú eres uno de ellos?! Eso hay que resolverlo inmediatamente. Por fortuna, una nueva temporada está por comenzar y acá te damos 5 motivos para engancharte con ella:

¿Todavía no viste BULL? te damos 5 motivos para engancharte con esta serie - 1

Bull revitalizó el genero 

En el cine y la televisión, hay una larga tradición de películas y series sobre juicios, y todo lo que ocurre alrededor de ellos. Desde “12 hombres en pugna” (1957), hasta “Así nos ven” (2019). Bull se inserta en esta tradición, pero con estilo diferente. Es una mezcla de drama, comedia, crimen, acción y toda la tensión de un juicio: Bull le dio nueva vida a un género venido a menos en Hollywood.

Un enfoque distinto

Si bien hay cientos de películas y series sobre juicios, casi siempre estos se enfocan en la parte legal: la acusación de la supuesta víctima y la defensa del acusado. Sin embargo, Bull es otra cosa. El pícaro Dr. Bull es un maestro en el arte de combinar psicología, tecnología e intuición para manejar a placer a los distintos elementos del juicio: los abogados, los acusados y sobre todo ¡el jurado!, para siempre salirse con la suya.

¿Todavía no viste BULL? te damos 5 motivos para engancharte con esta serie - 2

El equipo de expertos

Jason Bull es el protagonista de la serie y un psicólogo brillante, pero claro, no puede hacerlo todo solo. Bull lidera un grupo de expertos en derecho, lenguaje, tecnología y hasta estética para anticiparse a los pensamientos de las personas involucradas en el juicio, y podemos decir que cada uno de estos personajes es excelente. Cada uno con una personalidad bien definida que le da a la serie un toque único y muy entretenido. 

Michael Weatherly

El protagonista de la serie es Jason Bull, un personaje con una personalidad irresistible: brillante, encantador, descarado. Pero para que Bull sea así no basta con que el guion lo diga, es necesario un actor de primer nivel para darle vida. Y es allí en donde entra el gran Michael Weatherly, quien antes de interpretar al Dr. Bull interpretó al agente especial Dinozzi en NCIS durante 13 años. Experiencia le sobra, así como carisma y magnetismo. 

¿Todavía no viste BULL? te damos 5 motivos para engancharte con esta serie - 3

Steven Spielberg

El equipo de actores que aparece en la serie es sin duda lo más importante. Pero también son importantes, y mucho, el equipo que está detrás de las cámaras. Y una de esas personas fue ni más ni menos que ¡Steven Spielberg! Así es, el director más famoso del mundo y ganador de 4 premios Óscar, fue el productor ejecutivo de Bull, y fue el quien terminó de dar forma al personaje que da nombre a la serie.

No tienes más excusas, no puedes perderte la nueva temporada de Bull, a partir del 4 de marzo, solo por A&E.


Fuente: dondereir.com