Inicio

Los crímenes no resueltos que siguen intrigando al mundo

Por AE Latinoamérica el 29 de Diciembre de 2021 a las 09:57
Los crímenes no resueltos que siguen intrigando al mundo-0

Por más que pasan los años estos crímenes siguen en la mente de todos.

Hay pocas cosas que nos gusten más que los crímenes sin resolver. No es que nos guste el crimen, por supuesto, lo que nos gusta es el misterio y la posibilidad de que algún día finalmente ese misterio se resuelva. Por eso, no te puedes perder Crímenes No Resueltos, un clásico que A&E trae para ti con nuevos crímenes sin resolver que te obsesionarán. Pero mientras se estrena la nueva temporada, te traemos una lista con los 5 crímenes sin resolver más famosos del mundo entero.

Los crímenes del Zodiaco

Durante años este caso ha obsesionado a las autoridades de Estados Unidos y a investigadores profesionales y aficionados. Entre diciembre de 1968 y octubre del 69, asesinó a 10 hombres y 3 mujeres sin razón aparente. En sus extrañas cartas a la policía, en donde confesaba aún más asesinatos, se llamaba a si mismo El Zodiaco, y durante años se han barajado diversos sospechosos, pero hasta la fecha ninguno de ellos ha sido probado como el autor de los crímenes.

asesino zodiaco

Natalie Wood

Natalie Wood era una estrella de Hollywood, con tres nominaciones a los premios Oscar, cuando murió ahogada frente a la isla de Santa Catalina en 1981, a la edad de 43 años, tras salir a pasear en yate con su esposo Robert Wagner. Sin embargo, desde el día de los hechos, los eventos que rodearon su muerte y las declaraciones contradictorias de los testigos, generaron muchas dudas en los investigadores. Hasta la fecha, nadie sabe con certeza si se trató de un accidente, un suicidio o un homicidio. ​

 

JonBenet Ramsey

La reina de belleza infantil JonBenet Ramsey, solo tenía 6 años cuando fue encontrada atada y muerta en el sótano de su casa. El crimen conmocionó al país y sus padres fueron los principales sospechosos. Sin embargo, la muestra de ADN encontrada en la escena del crimen no coincidía con ningún familiar. El pedófilo John Mark Karr confesó haber cometido el asesinato, pero no se encontró ninguna prueba biológica que lo relacionara con el crimen, lo que generó que el caso siga siendo un misterio hasta la fecha.

niña raptada

Madeleine McCann

El caso de Madeleine McCann es probablemente el más mediático de las últimas décadas. Madeleine, de 3 años de edad, fue raptada de su habitación cuando sus padres pasaban sus vacaciones con amigos en la costa de Portugal. Sus padres fueron los primeros sospechosos. Las sospechas cayeron luego sobre vecinos del lugar y sobre una red de pedofilia que operaba allí. Hasta la fecha la investigación sigue su curso y nuevos sospechosos son estudiados, por lo que la desaparición de Madeleine sigue siendo un crimen sin resolver.

Jack el Destripador

Quizás los crímenes sin resolver más famosos de la historia son los cometidos por Jack el Destripador en el barrio londinense de Whitechapel en 1888. En total fueron 5 las mujeres asesinadas brutalmente por un individuo que jamás pudo ser identificado pero que ha generado más hipótesis y debates que ningún otro asesino en la historia. Hasta el día de hoy, el nombre de Jack el Destripador es conocido en el mundo entero, y sigue siendo el caso sin resolver más apasionante de todos los tiempos.

jack el destripador

Casos como estos y muchos más son los que verás en cada episodio de Crímenes No Resueltos, no te pierdas la nueva temporada, más atrapante que nunca, solo por A&E.

Source
medicoplus.com
Image Credits
istockphoto